Arriba

Te invitamos a hacer parte de la familia Unibán.

Somos una compañía  que genera negocios de agroindustria de alto valor intensivos en logística. Todas nuestras operaciones y actividades del negocio se cumplen bajo un enfoque ético, con responsabilidad social, velando por el cuidado del medio ambiente, promoviendo el bienestar de las comunidades donde hacemos presencia y el desarrollo de la región de Urabá y del país. 

En Unibán estamos convencidos de que las personas son el eje central del desarrollo de la compañía, y buscamos potenciar todas sus capacidades y habilidades, fomentando su desempeño integral y propiciándole el cumplimiento de sus metas y proyectos personales.

Queremos que hagas parte de la Familia Unibán, conoce aquí nuestras ofertas actuales de empleo.

 

Ofertas de empleo>>

Convocatoria abierta hasta el 25 de junio 

Perfil: administrador de empresas, ingeniero administrativo, ingeniero financiero, economista o profesiones afines con especialización en finanzas. Manejo de Excel e inglés avanzado.


Responsabilidades

- Administrar, buscar y analizar nuevas oportunidades de inversión de excedentes de liquidez del portafolio de inversiones de la compañía.
- Gestionar, contratar y estudiar tendencias relacionadas con el programa de coberturas de riesgo cambiario en la toma y administración de las mismas.
- Coordinar los procesos de tesorería de filiales del exterior (facturación, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y flujo de caja).


Experiencia

En procesos de tesorería, preferiblemente mesa de dinero. Productos relacionados con el mercado de capitales. Diseño de portafolios de inversión y coberturas.


Ubicación: 

Medellín

Si quieres aplicar a esta convocatoria envía tu hoja de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Convocatoria abierta hasta el 22 de junio 

Convocatoria abierta hasta el 1 de junio 

Convocatoria abierta hasta el 29 de mayo 

Convocatoria abierta hasta el 24 de mayo 

Convocatoria abierta hasta el 5 de junio.