Arriba

Unibán a lo largo de este año ha tenido una participación destacada en las principales carreras que se llevan a cabo en la ciudad, buscando no solamente distribuir snacks, banano y piña, sino hacer parte integral del ecosistema deportivo de Medellín, posicionar la marca y enseñar  a los consumidores las bondades de nuestros productos

 

Estas han sido las actividades donde hemos participado:

12K Las Palmas (Febrero 14)

Es el evento deportivo que reúne dos disciplinas, atletismo y ciclismo de ruta, en un recorrido de 12 km a lo largo de la conocida avenida Las Palmas, finalizando en el Alto, en  el colegio Columbus School , se llevó a cabo el 14 de febrero,  reunió a un total de 2.000 participantes en las dos modalidades. 

Corre mi Tierra (Abril 2)

Es un evento donde lo musical y el entretenimiento son los protagonistas, enmarcado en un escenario de ciudad y con la energía que el deporte y el sano esparcimiento convoca, entregamos Banano, Piña y Snacks a un total de  4000 corredores en modalidades de 5, 10 y 21k.  La cita se dio en el Puente de la 4 sur en donde los corredores son esperados por un gran escenario para finalizar con un concierto con grupos locales. 

Presta Tu pierna (Mayo 7)

Esta es una iniciativa de United for Colombia, con el patrocinio de la Embajada Americana, y el apoyo de la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquía, el objetivo es recoger fondos que beneficiaran a víctimas de las minas antipersonal en el nordeste antioqueño, contó con la participación de 2000 corredores. El recorrido se hizo a los alrededores de las vegas entre la calle 10 y la 4 sur. 

Skin Running (Mayo 21)

En mayo, el mundo se mueve por el cáncer de piel, por eso Aurora – Centro Especializado en Cáncer de Piel y la Fundación Cáncer de Piel Colombia han promovido la realización de un evento deportivo, lúdico y familiar para concientizar a la comunidad sobre esta enfermedad La carrera realizada el domingo 21 de mayo, tuvo como objetivo generar conciencia sobre el cáncer más común en el mundo , el cual en la mayoría de los casos es prevenible, si se aprende a tener una conducta adecuada frente a la exposición solar.

Expedición Bodytech en Medellín 10K (Julio 9)

El Bodytech con el objetivo de recorrer 130k en Colombia haciendo carraras de 10k en 13 ciudades, convoca a sus socios y demás deportistas y aficionados del atletismo. En julio el turno fue para la ciudad de Medellín, el escenario escogido en esta ocasión fue el parque Juan Pablo II en donde atendimos con hidratación a 3.000 participantes. 

Correr es Vivir Tena (Agosto 13)

Es una prueba atlética recreativa que tiene como objetivo el fomento de la actividad física, especialmente en las personas mayores para mejorar su calidad de vida. TENA busca darles a los adultos un regalo e inspirarlos para que se den cuenta de que la edad no es un impedimento para hacer deporte. 3800 atletas entre aficionados, recreativos y élite, se gozaron hoy la fiesta deportiva. 

Exporunner (Septiembre 15 y 16)

Feria deportiva que reúne a los patrocinadores oficiales de la Maratón de las Flores, en un acercamiento con los corredores para que puedan disfrutar de su oferta comercial, comprar y degustar sus productos, y además es la cita para la entrega de kits. 

Maratón de las Flores (Septiembre 17) 

Unibán es el patrocinador oficial de banano para la Maratón de las Flores, la única habilitada en Colombia como eliminatoria para la famosa Maratón de Boston. 14.000 personas de todo el país corrieron esta carrera, donde tuvimos dos stands: uno en la línea de meta para entrega de banano y otro en la zona de calentamiento con degustación de piña y platanitos Turbana Chips. 

Carrera Camina, corre y piensa rosa (Octubre 22)

Contó con la asistencia cercana a los 10.000 corredores, creada con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de seno y sensibilizar a la comunidad de que no solo afecta a la mujer sino a toda su familia. Tuvimos también dos stands disponibles y los asistentes quedaron muy satisfechos con los productos de calidad Unibán que estuvimos obsequiando.

Gerencia de Mercadeo y Ventas

17 de noviembre de 2017